LOGO-PUERTA-DEL-SOL

Puerta del Sol

En la zona de mayor plusvalía de Reynosa con servicio constante de autobuses, amplias avenidas y perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, sin riesgo de inundaciones, áreas verdes, escuelas; cerca de parques industriales y comercio. El desarrollo cuenta con todos los servicios y de recreación. La casa Alcázar con 60.88 m2 de construcción, consta de dos niveles, en planta baja cuenta con: sala, comedor, cocina y medio baño para visitas, escalera que da acceso a la segunda planta, en segunda planta se encuentran dos recámaras con espacio para closet, un baño completo, vestíbulo y área de guardado para blancos. Casas individuales con muros independientes y opción de crecimiento.
QR Code https://hogares-sm.mx/desarrollos/puerta-del-so/

Desde MXN $877,400.00 + Gastos Notariales

  1. En operaciones de crédito, el precio puede variar según el modelo, ubicación, terreno excedente y equipamientos; el precio total se determinara en función de los montos variables mencionados anteriormente más conceptos de crédito y gastos notariales e impuestos, que se determinaran antes de la firma de escrituras.
  2. En operaciones de contado el precio puede variar según el modelo, ubicación, terreno excedente y equipamientos, los cuales de adicionaran a los gastos notariales e impuestos.
  3. Los precios aplican únicamente a las viviendas que se escrituren durante el mes de Agosto del 2023.
Prototipos de Puerta del Sol
Prototipo Alcazar
Prototipo Chetumal II
Prototipo Aruma
Recorrido Virtual Prototipos

Solicita información ahora